Diez Gaming

El 'Rey del Fifón 2018' cierra inscripciones con 350 participantes

El torneo de FIFA 18 organizado por DIEZ buscará al 'gamer' número uno entre 300 competidores.

2018-06-08

Tras su gran éxito en San Pedro Sula, este sábado comenzará en Tegucigalpa el torneo de FIFA “Rey del FIFÓN” organizado por Diario Diez. Entre mañana y el domingo se realizará en el Cascadas Mall de la capital catracha la segunda edición del torneo, la primera en esta ciudad.

Serán 300 personas las que estarán en el evento organizado por Diez y que junto a sus patrocinadores, llenarán de sorpresas a los participantes y sobre todo, a aquellos que ocupen los tres primeros lugares.

El cupo solo era para 300 jóvenes y se terminaron inscribiendo 350 por lo que 50 ciudadanos quedaron en lista de espera en caso de alguno no reclamara este viernes su credencial para estar en el evento y así, darle paso a los de lista de espera. Una vez finalizados los pasos.

Foto: Diez

La primera etapa se desarrollará este sábado con los juegos de primera ronda y será a partir de las 9:00 am. Si avanzas y llegas a las fases finales, deberás estar en el centro comercial el domingo 10 de junio a partir de las 10:00 am, para estar en esta fase y buscar ganar los premios. Podemos adelantar que el reglamento solo permite la participación a mayores de 12 años.

DATOS

-Es la primera vez que se hace este torneo en Tegucigalpa, hace unos meses se realizó con mucho éxito en San Pedro Sula.

-Consola de PlayStation 4, juegos de Fifa 18, televisores, dinero en efectivo y más, podrás llevarse el ganador del certamen.