No Todo es Futbol

En tiempo récord: Se agotan los cupos para participar en el torneo Fortnite Diez

Este jueves se abrieron las inscripciones para los 128 competidores que disputarán y en menos de seis horas se acabaron los espacios.

2019-07-11

¡Ya no más! El esperadísimo torneo Fortnite Diez que se realizará el próximo 20 de julio ya conoce a sus 128 participantes que llegaron de forma masiva al Mall Galer ías de San Pedro Sula para asegurarse uno de los cupos en el certamen.

Este jueves a las 10:00 de la mañana se abrieron las inscripciones para que los competidores llegaran al centro comercial y reservaran su espacio en la competición de uno de los videojuegos más jugados a nivel mundial.

De diferentes edades, las personas se reunieron en el lugar indicado para obtener toda la información respectiva sobre este evento. Adolescentes y adultos se dieron cita con el objetivo de confirmar su inclusión en el acontecimiento.

El siguiente paso es recoger el gafete que certifica la correcta anotación. Este identificador se entregará el viernes 19 de julio a partir de la 1:30 de la tarde en el mismo sitio donde acudieron para registrarse. Al momento de presentarse al torneo deberán portar este indicativo.

¿Cuáles son las requisitos para reclamar el gafete?

Los competidores deben llevar el comprobante de inscripción que se les entregó al momento de su apunte en la lista. También deben tener la aplicación de DIEZ instalada y seguir las páginas en las redes sociales, Facebook e Instagram.


PATROCINAN:

Mall Galerías

Mountain Dew

Útiles de Honduras

Pepe Jeans

DIANA

Jalapeños Quesi Poppers

Marinero