Blogs

Copán Álvarez sobre Pinto y la eliminatoria: 'Hay que apoyarlo, a él y a los jugadores'  

El comentarista deportivo, Copán Álvarez, salió en defensa del mal momento de la Selección Nacional e hizo un llamado a los aficionados.

2017-08-17

Después de escuchar a Jorge Luis Pinto y con todo lo que le ha llovido al entrenador y a la persona en estos últimos meses y días, confirmo que tiene un temple de hierro, que podrá tener mil defectos como los tenemos todos, pero es seguro de sí mismo o por lo menos lo aparenta.

No tiene reparos en hablar de frente, no tiene problemas en explicar las cosas. Tiene experiencia y no tiene dudas o por lo menos no las demuestra, así es Pinto y ahora más que en otras ocasiones hay que apoyarlo, a él y a los jugadores.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y es inconcebible que bajemos los brazos con cuatro partidos por jugar, no podemos perder esa esperanza cuando todavía se puede llegar al Mundial, cuando cinco equipos de los seis participantes están con la misma incertidumbre, porque nadie la tiene segura. No podemos decepcionarnos antes de quedar eliminados.

TE INTERESAR LEER: LLUVIA DE CRÍTICAS POR PARTE DE NASRALLA A LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

Este es el momento de hacer el esfuerzo, este es el momento de ir al frente, este es el momento de tratar de jugar y si no sale el juego, de meter, de correr, de entregarte y de ir por esa pelota como si fuese la última. Es el momento de querer estar, de querer ser parte, de volver al Mundial, es el momento de los que están y quieren estar. Es el momento de decirle que sí a la Selección.

Foto: Diez

Elis es uno de los jugadores de la Selección Nacional de Honduras que debe despertar. Su sequía con la 'H' lo está abrumando.



Este no es el momento de salir, de decirle que no a la Bicolor, este no es el momento de dar un paso al costado, de ser egoísta y de pensar en uno. No es el momento de quedarte en la playa y ver como el barco se hunde. Éste no es el momento de decirle que no a la Selección.

Los que no lo entiendan así que no llamen y los que tienen dudas que agarren el teléfono y marquen el número de Pinto. Si llegan a Rusia serán héroes y si no llegan, estoy seguro de que la gente les agradecerá el esfuerzo y la solidaridad.

PUEDES LEER: LO QUE DIJO COPÁN ÁLVAREZ TRAS DERROTA DEL BARCELONA ANTE EL REAL MADRID

Es el momento de unirse, de tirar todos para el mismo lado y de tratar de llegar, recuerden que cuando menos espera uno de la Selección es cuando ésta aparece, así ha sido históricamente, así posiblemente será.