Blogs

Edwin Pavón: 'Olimpia merece el primer lugar sin hacer buen fútbol'

El ex entrenador hondureños analiza la situación del Olimpia, además alaba las decisiones de Nahún Espinoza.

2018-10-22

Olimpia con Nahún Espinoza como entrenador ha tenido muchos cambios en el plantel, pero con en su momento con un bloque defensivo muy fuerte, lo que busca es ocupar el terreno de juego y tener a sus jugadores muy cerca, sin duda alguna le falta mucho en comparación con los tres equipos denominados grandes del país.

Leer más: El blog de Kike Lanza sobre el Olimpia

El Olimpia merece el primer lugar y sin hacer su mejor fútbol, pero con una forma clara de sacar los resultados.

Críticas para Nahún Espinoza

Lo que pasa es que la gente esta acostumbrada a ver al Olimpia con grandes planteles y con gran inversión económica y en base a eso demuestre mejor nivel, es la herencia que ha dejado el equipo a toda su afición.

Olimpia ha dejado de ganar títulos hace un par de años hay otros equipos que están más fuertes y consolidados y por eso me extraña que los blancos tienen un poco de pobreza en el medio campo, con una defensa en donde mí criterio tiene figuras buenas y notables a nivel de los demás equipos.

Sobre las rotaciones de Nahún Espinoza

Esas son situaciones internas del entrenador, en el caso de Edrick Menjívar, Nahún está haciendo un trabajo inteligente ya que está trabajando con el portero que va a sustituir a Donis no dentro de varios años, será dentro de muy poco.

En el caso de Costly. Olimpia tiene cuatro a tres delantero y todos los hemos visto jugar en este torneo, Carlo es un buen jugador, muy importante a mi juicio está dentro de los mejores tres del país pero tiene a Jerry Bengtson que será uno de los referentes de la selección, hay que respetar las decisiones del entrenador.