Centroamérica

VIDEO: Periodista de ESPN revela nombre de jugadores que sacaron a Pinto y La Volpe de Costa Rica

El periodista aseguró que hay jugadores ticos que tienen mucho poder e incluso toman decisiones que no les corresponden.

2017-11-14

El periodista José del Valle de la cadena ESPN dio declaraciones bastante fuertes, en el programa Jorge Ramos y su Banda que se transmite de Lunes a Viernes en la reconocida cadena internacional.

Del Valle no se guardó nada y aseguró que Bryan Ruíz y Keylor Navas sostuvieron reuniones con Eduardo Li, que en su momento era el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, para presionar por la salida de Ricardo La Volpe y Jorge Luis Pinto.

“Cuando Ricardo Antonio La Volpe era el técnico de Costa Rica, hubo una reunión encabezada por Bryan Ruiz donde este le dijo: don Eduardo (Li), el señor Ricardo (La Volpe) sabe mucho pero no lo queremos en la selección, la relación no es buena o es él o somos nosotros” señaló el periodista guatemalteco.

Pamela Verdirame, la guapa goleadora del Monterrey

Además, señaló que con Jorge Luis Pinto fue algo similar “termina el mundial de Brasil, todos sabemos que Jorge Luis tiene sus problemas. Sin embargo, el resultado habla, ahí hubo nuevamente una reunión con Eduardo Li, donde Keylor Navas y Bryan Ruíz piden la salida de Pinto”. Ratificó del Valle.

El comunicador también señaló que Navas tiene la potestad de elegir quien es su compañero de habitación en las concentraciones.

Por su parte, en el programa que salió al aire este lunes 13 de noviembre, dijo que el camerino de la selección se encuentra dividido en tres bandos que son los legionarios europeos, los legionarios de la MLS y los que juegan en el campeonato nacional.