Centroamérica

Gerente de Alajuelense se refiere al fichaje de Alex López

El Gerente Deportivo del club de Rojas y Garrido habló de los futbolistas hondureños y lo que han representado para la institución rojinegra.

2018-01-11

La llegada de Roger Rojas y Luis Garrido a Liga Deportiva Alajuelense generó los buenos comentarios por parte del gerente deportivo, Javier Delgado, quien fue claro al expresar que tienen muchas expectativas de ambos futbolistas hondureños.

Delgado comentó a Diez que los jugadores hondureños le han dado buenos resultados a Liga Deportiva Alajuelense y se adaptan rápidamente al equipo.

'Los hondureños nos han dado muy buenos resultados, son hombres que no necesitan mucha adaptación, muy rápido se adaptan al camerino, no se puede decir que al 100% es una garantía, pero si sacamos lo que ha pasado en epocas anteriores podemos esperar cosas muy buenas', mencionó Delgado a Diez.

Al ser consultado sobre Rojas y Garrido detalló que en el equipo tienen muchas expectativas y además recordó el paso de otros hondureños por el fútbol costarricense, específicamente por Alajuelense.

VERONICA ANGULO, LA BELLA REPORTERA TICA AMANTE DEL SURF

'A mí me tocó tener de compañero a Dolmo Flores, Nahaman González, luego han desfilado otros como Jerry Palacios, Jorge Claros, le puedo mencionar muchos más, siempre han caído muy bien, se han asentado muy bien a la filosofía y la forma de ser de Liga Deportiva Alajuelense, tenemos muchas expectativas de un goleador como Roger Rojas, Garrido es de muy buena recuperación', dijo Javier.

Sobre los rumores del interés de Alajuelense por Alex López, no ocultó que existen posibilidades pero también tienen en lista otras opciones para llenar el cupo de extranjeros.

'Las otras posibilidades que se han hablado, son parte de las opciones que se tienen, estamos tratando de tener la paciencia necesaria para hacer una buena escogencia, especialmente a las necesidades que nos indica el profesor Dos Santos, pero no solo hondureños, hay otras nacionalidades en lista, lo de Alex López, me lo han mencionado. Es una de las posibilidades, lo primero que queríamos detectar son las zonas que se necesitan reforzar y de ahí ver las posibilidades', finalizó Javier Delgado.