Centroamérica

Los empates fueron la tendencia en la cuarta fecha del fútbol panameño

El último duelo de la cuarta jornada fue el empate a cero tantos entre San Francisco y Atlético Veragüense.

2018-01-28

El Sporting San Miguelito y el Chorrillo terminaron igualados a dos tantos en un vibrante partido para sellar este domingo la cuarta jornada del torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que tuvo cinco empates.

Los tantos de San Miguelito los anotaron Stiben Santos y Luis Mendoza, mientras que por Chorrillo marcaron Omar Hinestroza y Rolando Blackburn.

Los chorrilleros, campeones defensores y dirigidos por el colombiano Richard Parra, son terceros en la clasificación con 8 puntos y los 'académicos', séptimos con 3 enteros.

El Árabe Unido de Colón, actual líder del torneo con 10 unidades, se mantuvo invicto al salir con un empate a cero en el duelo frente al Tauro, que se posiciona en el cuarto puesto con 6 puntos.

Los 'leones' del Plaza Amador son quintos en la tabla con 5 puntos luego del empate a un tanto ante el Santa Gema, que es noveno con 2 enteros.

LOS GRACIOSOS MEMES QUE DEJO EL CLASICO DEL FUTBOL DE COSTA RICA

Humberto Mendoza anotó por Plaza Amador y empató por Santa Gema Gabriel Pino.

El Alianza empató a dos goles frente al Club Atlético Independiente (CAI), manteniendo la segunda casilla con 8 puntos. El CAI es sexto en el escalafón con 5.

César Medina y Alberto Quiñonez marcaron por los Alianza y por CAI anotaron Omar Browne y el aliancista Richard Peralta (en propia puerta).

El último duelo de la cuarta jornada fue el empate a cero tantos entre San Francisco y Atlético Veragüense.

Los franciscanos son octavos con 2 puntos y los veragüenses, décimos con solamente uno.