Centroamérica

Chorrillo va por el premio mayor contra Alianza en la novena jornada   

Tauro llega a esta jornada con el animo por las nubes luego de su triunfo por 1-0 sobre el Dallas estadounidense en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

2018-02-23

Los chorrilleros, comandados por el entrenador colombiano Richard Parra, acumulan 14 puntos, son terceros en la tabla y están conscientes de que una victoria sobre Alianza, cuarto clasificado con 11 enteros, le daría la posibilidad de escalar a la cima.

Árabe Unido de Colón, líder del campeonato con 17 unidades, visitará al San Francisco, que es séptimo con 10 puntos y que hilvana una seguidilla de dos triunfos gracias a los tantos del colombiano Cristian Zúñiga.

La jornada sabatina la cerrará el choque entre los colistas Santa Gema y Atlético Veragüense, ambos con 4 enteros.

El domingo, la liga presenta dos partidos de alto calibre: el de Tauro ante Sporting San Miguelito y el de los 'Leones' del Plaza Amador frente al Club Atlético Independiente (CAI).

Tauro llega a esta jornada con el animo por las nubes luego de su triunfo por 1-0 sobre el Dallas estadounidense en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE COSTA RICA

Sporting San Miguelito marcha quinto con 10 puntos, los mismos que los taurinos, que son sextos, pero con un partido pendiente.

Plaza Amador ha tenido un arranque lento en el que solo acumula 8 unidades y es octavo, mientras que el CAI, gracias a una emocionante victoria sobre San Miguelito en la séptima jornada, es segundo en la tabla de posiciones con 14 enteros.

- Partidos de la novena jornada:

24.2: San Francisco-Árabe Unido, Chorrillo-Alianza y Veragüense-Santa Gema.
25.2: Plaza Amador-CAI y San Miguelito-Tauro.