Extécnico del Olimpia Carlos Restrepo es candidato a dirigir al Saprissa

El colombiano no pudo terminar su gestión con el Olimpia y fue separado el pasado mes y lo sustituyó Nahún Espinoza

El extécnico del Olimpia, Carlos Restrepo, es candidato para entrenar el Deportivo Saprissa, uno de los grandes en Costa Rica. Foto DIEZ
El extécnico del Olimpia, Carlos Restrepo, es candidato para entrenar el Deportivo Saprissa, uno de los grandes en Costa Rica. Foto DIEZ *
Redacción

Carlos Restrepo, extécnico del Olimpia, suena como candidato para tomar las riendas del Deportivo Saprissa de Costa Rica para el próximo torneo informan desde el vecino país.

"El piscis" es muy conocido en Costa Rica donde ya ha trabajado dirigiendo al Alajuelense, Puntarenas, Brujas, Pérez Zeledón y Liberia Mía, rivales del equipo donde milita el delantero hondureño Jerry Bengtson.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES EN COSTA RICA

Según explica el periodista de Teletica, Miguel Calderón, junto a Restrepo, también se mantienen en la órbita del equipo morada, Hernán Medford, extimonel del Real España, Alexander Guimaraes, Ronald González, además del actual técnico, Vladimir Quesada quien se podría quedar solo si queda campeón.

Saprissa está en la pelea del campeonato junto al Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense, este último es el equipo donde militan los hondureños Luis Garrido, Alexander López y Roger Rojas. El Ro-Ro es el máximo goleador de la liga tica con 14 anotaciones.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias