Centroamérica

¡Dunga suena como posible técnico de la Selección de Panamá!

El excampeón del Mundo con Brasil en 1994 es una de las cartas que los panameños barajan.

2018-07-03

Al parecer en Panamá no contarán más con Hernán 'Bolillo' Gómez y desde ya comienzan a barajar curriculum para el puesto que dejará vacante el colombiano tras dirigirlos en el Mundial de Rusia 2018.

Leer más: Panameño dice que no le importa lo que dice la FIFA; el gol es suyo

En suelo canalero estaría sonando el nombre de Dunga para que se convierta en el nuevo estratega de la selección centroamericana.

Actualmente Panamá es comandada por 'Bolillo' Gómez, quién fue el encargado de llevar a los canaleros a su primera Copa del Mundo. Dicha gesta, ha provocado que otras selecciones se interesen en los servicios del colombiano.

El estratega cafetero estaría siendo tentado por Ecuador para que tome la batuta de la selección rumbo a Qatar-2022, a la que clasificó al Mundial de Corea y Japón 2002.

Es por ello que en suelo canalero ya suena el nombre de Dunga, quién sería el candidato más fuerte para hacerse del banquillo tricolor panameño.

Dunga estuvo en el banquillo de la selección brasileña del 2006 al 2010 y luego del 2014 hasta el 2016. En esos años llevó a la verdeamarela a los Juegos Olímpicos (2008), Copa Confederaciones (2009) y Copas América (2007, 2015 y 2016).

Además, del reconocido estratega brasileño también se ha mencionado a Luis Fernando Suárez y Julio César Dely Váldés para tomar las riendas del representativo canalero ante la posible salida del Bolillo Gómez.

|