Borges se incorpora a los entrenamientos del Dépor tras un malentendido

Además de Borges, han estado al margen del grupo en el entrenamiento de este jueves por distintas molestias Raúl Albentosa, Tyton, Christian Santos, Bicho, Álex Cobo y Carlos López.

 Borges, como los otros internacionales de la primera plantilla que participaron en el Mundial de Rusia, tenía que haberse sumado a la pretemporada del conjunto coruñés el pasado lunes.
Borges, como los otros internacionales de la primera plantilla que participaron en el Mundial de Rusia, tenía que haberse sumado a la pretemporada del conjunto coruñés el pasado lunes. *
Jeison Solano

El centrocampista costarricense Celso Borges se incorporó este jueves a los entrenamientos del Deportivo tras una demora en el regreso de las vacaciones por un malentendido con la fecha.

Borges estaba citado para iniciar la pretemporada el pasado lunes junto a los dos otros jugadores de la primera plantilla del Deportivo que participaron en el Mundial de Rusia, el danés Krohn-Dehli y el suizo Fabian Schär, quien este jueves ha sido traspasado al club británico Newcastle.

Sin embargo, Borges no se presentó en la Ciudad Deportiva de Abegondo el día en que tenía que hacerlo y tampoco los dos siguientes por un malentendido con la fecha de su regreso de vacaciones.

EL COSTARRICENSE CELSO BORGES SIGUE SIN PRESENTARSE A ENTRENAR CON EL DEPORTIVO

Este jueves se incorporó a la pretemporada del Deportivo y se ejercitó en el gimnasio con el readaptador del equipo.

El director deportivo del club, Carmelo del Pozo, indicó que había estado en contacto con el jugador, "se entendió la situación y no hay problema".

Además, advirtió de que tienen que ir "hablando" de las "posibles ofertas" que hay por el centrocampista.

"Es un jugador de talla mundial que ha jugado una buena temporada y puede tener ofertas. Tenemos que ir todos de la mano", comentó Del pozo.

Además de Borges, han estado al margen del grupo en el entrenamiento de este jueves por distintas molestias Raúl Albentosa, Tyton, Christian Santos, Bicho, Álex Cobo y Carlos López.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias