Centroamérica

El Plaza Amador le aguó el debut al campeón defensor del fútbol panameño

El San Francisco también sumó de tres al derrotar 2-1 al Tauro F.C. el pasado viernes, en lo que fue el arranque del torneo Apertura 2018 de la LPF.

2018-07-30

El Plaza Amador le aguó el arranque al campeón defensor de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) el Club Atlético Independiente (CAI), al derrotarlo 0-1 hoy en el cierre de la primera jornada del Apertura 2018.

Ameth Ramírez, quien vuelve al fútbol panameño tras su paso por el Isidro Metapán salvadoreño, marcó el gol de triunfo a los 11 minutos de la primera parte.

El Santa Gema también saboreó el triunfo hoy a domicilio (0-1), su víctima fue el recién ascendido Costa del Este, que no mostró ese juego vertiginoso que tenía en la segunda división panameña.

El gol del Santa Gema, equipo del oeste del país centroamericano y que salvó la categoría en el último partido del pasado semestre, lo marco Jair Catuy de tiro libre, cuando transcurrían 38 minutos del primer tramo.

El Árabe Unido de Colón, uno de los líderes terminada la primera fecha, arrancó con buen paso derrotando 0-2 al Alianza F.C., el pasado sábado.

LOS FUTBOLISTAS QUE RECIBEN MAS DINERO POR SUS CUENTAS DE INSTAGRAM

El colombiano Raúl Peñaranda marcó el doblete, al 32 y 40 minutos del complemento, en el triunfo del equipo colonense dirigido por el colombiano Carlos Ruiz.

La jornada sabatina la selló el Sporting San Miguelito, otro de los líderes después de la primera fecha, al derrotar 0-2 al elenco Universitario del colombiano Oscar Upegui.

Los tantos del equipo de San Miguelito lo marcaron Yairo Yao y Yair Rentería, al minuto 4 del primer tiempo y 37 de la segunda mitad, respectivamente.

El San Francisco también sumó de tres al derrotar 2-1 al Tauro F.C. el pasado viernes, en lo que fue el arranque del torneo Apertura 2018 de la LPF.

Los taurinos, dirigido por el español Juan Carlos García, comenzaron ganando con tanto de Marcos Sánchez, al minuto 22 del primer tiempo, pero el elenco del colombiano Andrés Domínguez le dio la vuelta al partido, con los goles del colombiano Christian Zúñiga, al minuto 37, y el panameño Jhamal Rodríguez, a los 50 de la segunda parte.