Centroamérica

Mauro Reyes en su presentación con el Suchitepéquez: 'Me gustó mucho el proyecto'

El entrenador hondureño brindó una conferencia de prensa y dejó claro que el objetivo es llevar al equipo a la primera división de Guatemala.

2018-12-17

El entrenador Mauro Reyes dejó de ser el entrenador del Honduras Progreso para irse al fútbol de Guatemala.

Hoy, fue presentado de manera oficial ante los medios como el nuevo técnico del CSD Suchitepéquez, que se encuentra en la segunda división de dicho país.

'Vengo con la ilusión, con el objetivo claro de poner todo lo que esté a nuestro alcance para hacer de este equipo lo que un día fue, un equipo del máximo circuito del fútbol de Guatemala y por qué no decir, un representante del país en los campeonatos internacionales', dijo el DT catracho en conferencia de prensa.

Mauro Reyes llega para tomar el lugar de César Méndez quien fue despedido en el pasado torneo Apertura por los malos resultados.

'Se necesita mucho trabajo, orden y disciplina y eso es una de las cosas que me trajo aquí. Me gustó mucho el proyecto, hace mucho tiempo quise venir a Guatemala. Ahora estoy aquí con la ilusión de hacer que este equipo esté en la liga profesional', destacó Reyes.

Mauro ha pasado en la Liga Nacional de Honduras por varios clubes, como el Hispano, Marathón, Deportes Savio, Real España, Honduras Progreso, entre otros.

El DT hondureño espera conseguir su objetivo en el fútbol de Guatemala. En el club Suchitepéquez esperan mucho de él.