Dwight Pezzarossi se suma al cuerpo técnico de la selección de Guatemala

El exdelantero se sumó al cuerpo técnico de Amarini Villatoro y este lunes brindó las primeras palabras a los jugadores convocados para el microciclo.

Pezzarossi se integró este lunes a los trabajos de la selección de Guatemala que se prepara para los amistosos con Costa Rica y Trinidad y Tobago.
Pezzarossi se integró este lunes a los trabajos de la selección de Guatemala que se prepara para los amistosos con Costa Rica y Trinidad y Tobago. *
DIEZ

El exdelantero Dwight Pezarossi se convirtió en uno de los asistentes del técnico Amarini Villatoro durante su interinato en la selección de Guatemala.

¡Crece la legión tica! Jugadores de Costa Rica en el fútbol de Europa en este 2019

El exfutbolista guatemalteco comenzó este lunes los trabajos en el micociclo cara al partido de fogueo ante Costa Rica del próximo 22 de marzo y Trinidad y Tobago, el 26 del mismo mes.

Hace unos días "El Tanque" fue contratado por la Federación Guatemalteca para trabajar en un proyecto de academias de fútbol en todo el país.

Pezzarossi llegó puntual a la cita en el Proyecto Gol, brindó unas palabras a los futbolistas y de inmediato puso manos a la obra.

Además de Pezzarossi, se unen al cuerpo técnico de la selección: Fredy Sontay, Omar Pelayes (preparador de arqueros) y el preparador físico costarricense Geonathan Fernández.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias