Centroamérica

Guatemala confirma precios de las entradas para el amistoso con Costa Rica

Keylor Navas y compañía visitarán el 22 de marzo el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores. Eso debes pagar para verlo.

2019-03-14

Guatemala se medirá en amistoso a Costa Rica el viernes 22 de marzo en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores (Mateo Flores) y la federación chapina ya anunció los precios.

La entrada más barata para ver en vivo a Keylor Navas, arquero del Real Madrid, con el equipo tico es de 50 quetzales (poco más de 6 dólares) en el Sector General.

Los bonitos estadios de Centroamérica que no tienen actividad de Primera División

En Preferencia el valor del boleto es de 150 quetzales (poco más de 19 dólares), Tribuna 250 (unos 32 dólares) y la localidad más cara es Palco con un valor de Q. 600 (78 dólares).

Para este encuentro, el técnico de Costa Rica, Gustavo Matosas, citó 23 jugadores entre los que destacan Navas, Bryan Ruiz (Santos de Brasil), Celso Borges (Göztepe SK de Turquía), Kendall Waston (Cincinnati de MLS) y Joel Campbell (León de México).

Mientras en Guatemala el técnico Amarini Villatoro finalizó este miércoles su primer microciclo y en los próximos días anunciará la lista definitiva.

Precios para el amistoso Guatemala-Costa Rica:

Palco: Q. 600 ($ 78 dólares)

Tribuna Q. 250 ($ 32.5)

Preferencia Q. 150 ($19.5)

Generales Q. 50 ($ 6.5 dólares)