¡Qué grande! Keylor Navas envía mensaje a hijo de futbolista guatemalteco

El portero tico del Real Madrid dedicó unas palabras a Fabián, hijo de Jean Jonathan Márquez, volante del Comunicaciones.

A Fabián, hijo de Jean Márquez, le gusta ponerse bajo el marco con la camisa del Real Madrid. El tico Keylor Navas tuvo un detallazo con él.
A Fabián, hijo de Jean Márquez, le gusta ponerse bajo el marco con la camisa del Real Madrid. El tico Keylor Navas tuvo un detallazo con él. *
Douglas Orellana

Keylor Navas se ha ganado el cariño de la afición con grandes actuaciones y con su sencillez. Su visita a Guatemala ha despertado muchas expectativas entre los seguidores del Real Madrid y entre ellos se encuentra uno muy especial, Fabián, hijo Jean Márquez, volante del Comunicaciones.

"Pando" Ramírez, de vestir la camisa de la selección de Guatemala a jugar partidos de exhibición

Navas se enteró de la admiración que le tiene el pequeño y decidió sorprenderlo con un bonito mensaje.

"Hola Fabián, cómo está, soy Keylor Navas y quería mandarle un saludo muy especial. Que Dios lo bendiga, un abrazo muy grande y espero algún un día poder conocerlo. Pura vida", dijo el arquero tico en mensaje de Instagram que publicó Márquez.

Jean Márquez se acaba de recuperar de una lesión en la rodilla izquierda que lo dejó fuera de las canchas varias semanas.

La misma dolencia impidió que el técnico Amarini Villatoro lo incluyera en la lista de convocados para el partido amistoso ante Costa Rica el viernes en el estadio Mateo Flores.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias