Concacaf da por clasificado a El Salvador a la Copa Oro 2019

Pese a que matemáticamente todavía puede quedar eliminada, la Confederación dio por confirmada la participación de los cuscatletos en el torneo.

La Selección de El Salvador está a la espera de resultados para confirmar su pase a Copa Oro. Pero Concacaf da por un hecho su clasificación.
La Selección de El Salvador está a la espera de resultados para confirmar su pase a Copa Oro. Pero Concacaf da por un hecho su clasificación. *
Douglas Orellana

La Concacaf sorprendió este domingo al dar por clasificado a El Salvador a la Copa Oro 2019, pese a que matemáticamente la Selecta podría quedar fuera.

Conocé los posibles rivales de Honduras en la Liga de Naciones Concacaf

"El Salvador aseguró el pase a la Copa Oro de Concacaf derrotando dos goles a cero a Jamaica el sábado en el último partido de la fecha cuatro de las eliminatorias de la Liga de Naciones", inició contando en comunicado.

Pero los cuscatletos se impusieron con goles de Nelson Bonilla y autogol de Damion Lowe confirmaron la victoria. Pero todavía no confirman el boleto y estarán al pendiente de lo que ocurra en los otros juegos.

Las selecciones de República Domicana, Bermudas (estas dos se enfrentan entre sí), Guyana Francesa y Nicaragua todavía tienen opciones de desbancarlo.

Si los marcadores no cambian la tabla, los salvadoreños avanzarán al torneo y de paso jugarán en la Liga B de Naciones de Concacaf.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias