¿Por qué Saprissa no participará en la Copa Premier Centroamericana?

El presidente Juan Carlos Rojas informó a diario DIEZ que el club morado no estará participando en la Copa Premier Centroamérica.

En lugar del Saprissa, Herediano sería el equipo que ocupe el lugar del Monstruo Morado.
En lugar del Saprissa, Herediano sería el equipo que ocupe el lugar del Monstruo Morado. *
Marco Aguilar

Pese a que Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa de Costa Rica, ha sido el principal impulsor por jugar un torneo amistoso entre los clubes centroamericanos más populares, su equipo no estará en esta primera edición que tiene prevista realizarse a partir de julio del 2019.

De momento la corporación de presidentes que conforman este torneo están realizando la comunicación oficial a la Concacaf de la creación del torneo que adelantan no tendrá repercusiones en los campeonatos que este organismo realiza.

Sin embargo en comunicación con diario DIEZ, Juan Carlos Rojos reveló que su equipo no podrá competir en este mismo campeonato debido a un problema con los derechos de transmisión.

"Le comento que al final Saprissa no va a poder participar por un tema de derechos televisivos", explicó Rojas.

La empresa Tigo Sport será uno de los principales patrocinadores y el canal que transmita dichos encuentros, ellos costeará parte de los gastos de los 8 clubes que participen en este torneo.

En lugar del Saprissa se estaría invitando al Herediano que acompañaría al Alajuelense de Costa Rica.

Los otros equipos que estarán en este campeonato amistoso será Real España y Olimpia por Honduras, Municipal y Comunicaciones por Guatemala, Alianza de El Salvador y Árabe Unido de Panamá.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias