Walter Claverí demanda a la Federación de Guatemala y exige indemnización

El extécnico de la escuadra chapina reclama el pago de poco más de 27 mil dólares por concepto de prestaciones.

Walter Claverí se presentó al Ministerio de Trabajo de Guatemala para exigir a la federación el pago de prestaciones laborales.
Walter Claverí se presentó al Ministerio de Trabajo de Guatemala para exigir a la federación el pago de prestaciones laborales. *
DIEZ

El técnico Walter Claverí, extécnico de la Selección de Guatemala, se presentó al Ministerio de Trabajo para presentar una demanda contra Federación Chapina.

La nueva faceta de Salvador Cabañas en México tras vencer la muerte

Según confirmó la Fedefut en sus redes sociales, Claverí pide a el pago por los servicios prestados entre el 7 de junio de 2018 al 8 de marzo de 2019. El timonel fue separado de su cargo por malos resultados.

"La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala fue notificada hoy por parte de la Inspección General de Trabajo, sobre el requerimiento de las prestaciones laborales del profesor Walter Claverí", inicia el escrito.

Y continúa: "Manifiesta que, en virtud de haber sido cesado de sus funciones, la Fedefut deberá cancelarle la cantidad de Q. 207 mil 093.37 (poco más de 27 mil dólares) por concepto de indemnización".

La Federación indicó que el caso ya fue trasladado al Departamento Jurídico de la institución para darle trámite, la audiencia para el caso está programada para el martes 30 de abril.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias