Guastatoya aseguró su boleto a Liga de Campeones Concacaf

Los 'Pecho Amarillo' cerraron líderes de la tabla general y serán Guatemala 1 en el próximo sorteo.

Guastatoya aseguró su pase a Liga de Campeones de la Concacaf tras cerrar líder la tabla acumulada y conquistar en Apertura 2018.
Guastatoya aseguró su pase a Liga de Campeones de la Concacaf tras cerrar líder la tabla acumulada y conquistar en Apertura 2018. *
DIEZ

Con el triunfo 1-0 ante el Deportivo Chiantla, el Guastatoya confirmó su boleto a la Liga de Campeones de la Concacaf como Guatemala 1.

Mercado: Navas se ofrece a gigante de Europa; Millonada del Barcelona por goleador

Los "Pecho Amarillo" se coronaron campeones del Apertura 2018 y cerraron líderes de la tabla acumulada (Apertura y Clausura) con 79 puntos. Los que les brinda por segunda ocasión el pase al prestigioso torneo del área.

Otro que aseguró su participación en un torneo internacional (Liga de Naciones Concacaf) fue el Comunicaciones, que fue subcampeón el torneo anterior y terminó segundo en la tabla general (77 puntos).

Pero los Cremas no tienen definido si serán Guatemala 2 o 3, esto dependerá del cierre en este Clausura 2019. Si se coronan o Guastatoya termina conquistando el tricampeonato, serán Guatemala 2.

Si hay nuevo monarca, entonces participarán en Liga Concacaf como Guatemala 3.

Antigua GFC, Cobán Imperial, Municipal y Malacateco buscarán el campeonato para optar a la tercera plaza disponible.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias