Centroamérica

Panamá pierde ante Francia y compromete su pase a octavos del Mundial Sub-20

La escuadra canalera cayó 2-0 ante los galos en el Estadio im. Zdzisława Krzyszkowiaka de Bydgoszcz.

2019-05-28

La selección Sub-20 de Panamá deberá seguir esperando al menos tres días más para lograr la primera victoria de su historia en un Mundial de la categoría, después de perder 2-0 este martes ante Francia en la segunda fecha de la llave E, en Bydgoszcz.

Ver Tablas de Posiciones del Mundial Sub-20 de Polonia

Dan-Axel Zagadou (44) y Michael Cuisance (52) anotaron los goles del conjunto galo, que aseguró su presencia en los octavos de final, mientras que el combinado 'canalero' queda con un punto, y deberá ganar en la última fecha a la campeona de Asia Arabia Saudita para tener opciones de pasar a octavos.

Merced a sus dos victorias en las dos fechas disputadas, Francia tiene asegurado el billete a octavos pase lo que pase en el duelo entre Arabia Saudita y Malí este martes.

En un partido con pocas ocasiones en el primer acto, el primer gol fue obra del defensor del Borussia Dortmund Dan-Axel Zagadou, quien remató con un gesto acrobático un saque de esquina de Mickaël Cuisance.

Francia amplío la rento al poco de la reanudación fruto de una combinación entre el propio Cuisance y el delantero del PSG Moussa Diaby, que definió el primero.

Alineaciones iniciales:

Panamá: M. Allen, S. Trejos, G. Benitez, J. West, R. Rodriguez, V. Griffith, J. Mendez, E. Walker, J. Welch, C. Harvey y T. Rodríguez. DT: Jorge Dely Valdés.

Francia: A. Lafont, D. Zagadou, B. Kamara, O. N'Dicka, T. Basila, M. Cuisance, M. Sylla, Y. Fofana, E. Loiodice, M. Diaby y N. Alioui. DT: Bernard Diomede.