Centroamérica

Julio Dely Valdés: 'Fidel Escobar no está para jugar en un nivel de tercera de España'

El técnico de Panamá expresó su molestia por el destino que han elegido algunos jugadores canaleros.

2019-07-08

Julio Dely Valdés expresó su descontento por el destino de algunos de los seleccionados de Panamá. Considera que tienen el nivel para estar en mejores ligas.

PSG vuelve a mostrar interés en el portero tico Keylor Navas

'Primero que todo, lo importante es que estén jugando. Luego el hecho de donde estén jugando es otro tema. Pero muchas veces un jugador puede decidir dónde quiere jugar', inició contando en entrevista tras los trabajos con la Sub-23.

Y agregó: 'Pero los niveles de jugadores como Blackburn y Escobar son para jugar en ligas más competitivas', agregó.

Rolando Blackburn fue fichado por el Thai Port FC de Tailandia. Mientras que Fidel Escobar se convirtió en nuevo jugador del Córdoba de la Tercera División de España.

'Para mí Fidel no está para jugar en un nivel de tercera de España. Mínimo debería estar jugando en un equipo de segunda que está peleando para ascender', sentenció.

Dely Valdés conoce la categoría en la que jugará Escobar. Dirigió en Segunda B (Tercera División) de España con el Atlético Malagueño, equipo filial del Málaga.

Escobar, de 24 años de edad, fue junto al defensor Harold Cummings, los únicos dos jugadores que disputaron todos los minutos con Panamá en la pasada Copa Oro 2019.