Centroamérica

Alajuelense confirma convocados para juego con Real España en Liga Premier Centroamericana

Los cinco hondureños integran la lista de 20 jugadores que viajarán a San Pedro Sula para el arranque del torneo centroamericano.

2019-07-09

Antes de viajar a San Pedro Sula, Liga Alajuelense anunció la lista de 20 jugadores convocados para el juego contra Real España este miércoles (8:30pm) en el arranque de la Liga Premier Centroamericana.

Así se la pasan los jugadores hondureños mientras se define su futuro

En la nómina figuran los cinco hondureños: Henry Figueroa, Cristin Moreira, Luis Garrido, Alex López y Roger Rojas.

Destaca la ausencia del delantero Jonathan McDonald. Agustín Lleida, director deportivo del club, explicó que esto se debe a que los organizadores solicitan que los jugadores estén inscritos en el campeonato nacional, y el atacante está a la espera del pase internacional.

Andrés Carevic, técnico manudo, advierte que quiere que su equipo siempre vaya al frente y proponga.

'Tratamos de que el equipo juegue bien con la pelota y jugar bien al fútbol, siempre hay condiciones que complican, pero nuestra idea siempre va a ser proponer'.

Luego del juego ante los aurinegros. Los rojinegros enfrentarán al Municipal Guatemala el sábado 13 en el estadio Manuel Felipe Carrera y finalizará el miércoles 17 ante el Alianza del Salvador en el Estadio Cuscatlán.

Los convocados del Alajuelense para Liga Premier Centroamericana

Porteros: Adonis Pineda, Keylor Díaz.

Defensas: Henry Figueroa, Jhamir Ordain, Junior Díaz, Cristopher Meneses, Cristian Moreira, Karin Arce.

Volantes: Elian Morales, Facundo Zabala, José Miguel Cubero, Alex López, Allen Guevara, Ariel Lassiter, Luis Garrido, Anthony López.

Delanteros: Jonathan Moya, Roger Rojas, Marco Ureña y Jurguens Montenegro.