Centroamérica

Presidente de Saprissa asegura que ellos son el más grande de Centroamérica

Juan Carlos Rojas alabó a Olimpia por su historia, pero afirmó que los morados son los número 1 en el área.

2019-07-19

Saprissa, equipo que hace poco vendió a Rubilio Castillo al Tondela de Portugal, llegó a sus 90 años en la presente semana. En dicho equipo han jugado varios hondureños como Amado Guevara, Jerry Bengtson y otros.

Diez conversó con Juan Carlos Rojas, presidente del equipo, y entre los temas que se tocaron fueron los detalles de la venta de Rubilio.

TE PUEDE INTERESAR: LAS FOTOS ENTRE ROMELL QUIOTO Y MALUBI PAZ

Él mencionó que esta transacción deja una ganancia al equipo y que si Tondela lo transfiere a futuro, un porcentaje será para los morados.

Tomando en cuenta el aniversario del Saprissa, al directivo se le preguntó si pensaba que Olimpia era el mejor club de Centroamérica o su institución, esto en alusión al hashtag #ElMásGrandeDeCa que usa el equipo hondureño.

“Sin duda alguna Saprissa es el más grande sin desmeritar lo que han hecho grandes clubes como Olimpia. Su trayectoria es impresionante y digna de alabar, pero Saprissa es el nombrado equipo del siglo en Concacaf, tiene más títulos nacionales que cualquier equipo de Concacaf. Mundial de Clubes y más”.

Y agregó: “En otros temas como el de exportación de jugadores hacen como institución que Saprissa sea el número uno de Centroamérica”.