Centroamérica

El mensaje de Jorge Luis Pinto tras emotivas palabras de aficionado de Costa Rica

Tras la renuncia de Gustavo Matosas, un seguidor en Facebook dedicó unas palabras al colombiano y así respondió el timonel.

2019-09-05

Tras la renuncia del técnico Gustavo Matosas del banquillo de la selección de Costa Rica por 'aburrirse' y sentirse 'de vacaciones', la afición tica comenzó a recordar a Jorge Luis Pinto y a este le llegó un emotivo mensaje que lo hizo reaccionar.

Esto costaron las lujosas 'vacaciones' de Gustavo Matosas en Costa Rica

'Este señor nunca sintió pereza, nunca se aburrió, nunca sintió que robaba un salario y saben por qué; porque amaba lo hacía y sentía la camiseta roja. Este señor lloró por Costa Rica, este señor amó a Costa Rica, nunca jugó al golf ni vistió bonito, pero lo que hizo, lo hizo con pasión. Como él no habrá otro', fue el mensaje escrito el aficionado Mario Segura y al que respondió el colombiano.

'¡Muchas gracias!. Definitivamente el trabajo y la pasión no traicionan', escribió en su cuenta de Twitter.

El ahora técnico del Millonarios de Colombia al frente de la escuadra tica consiguió una histórica clasificación a cuartos del Mundial de Brasil 2014.

Costa Rica arrancó perdiendo con Uruguay, pero terminó clasificando como líder de su grupo tras vencer 1-0 a Italia y empatar 0-0 con Inglaterra.

En octavos eliminó a Grecia por la vía de los penales, pero cayó en cuartos tras caer ante Holanda con disparos desde el manchón.