Centroamérica

'El Tolo' Gallego debuta con Panamá goleando a Bermuda en Liga de Naciones Concacaf

Los canaleros vencieron 4-1 a Bermuda en duelo por el Grupo B de la Liga A. La vuelta es el domingo en el Rommel Fernández.

2019-09-05

El técnico argentino Américo 'El Tolo' Gallego al frente de la selección de Panamá con goleada 4-1 ante Bermuda en el inicio del Grupo B de la Liga A de Liga de Naciones Concacaf.

Esto costaron las lujosas 'vacaciones' de Gustavo Matosas en Costa Rica

Los goles canaleros en el Estadio Nacional de las Bermudas fueron obra doblete de Gabriel Torres al 31 y 66 y otros tantos de Rolando Blackburn al 45 y Adalberto Carrasquilla al 90+3. Harold Cummings con autogol al 43 descontó para los locales.

Gallego llegó a sustituir a Julio Dely Valdés y con poca preparación su equipo ya dio muestras del fútbol ofensivo y buen trato de balón que intenta implementar.

Foto: Diez


'El Tolo' Gallego debutó con pie derecho en la selección de Panamá y goleando 4-1 a Bermuda.

El marcador pudo haber sido más amplio, pero Gaby Torres estrelló un balón en el poste.

Con este resultado, Panamá pasa a liderar el Grupo con 3 puntos. El domingo recibirá a Bermudas en el Estadio Rommel Fernández.

Volverán a ver acción hasta el 15 de octubre cuando se midan a México en duelo por la tercera fecha del grupo.

Feliz por el triunfo en su estreno

Tras el encuentro, Américo Gallego se refirió al encuentro contra los caribeños.

'Muy feliz de haber iniciado este proceso con triunfo 4-1 sobre Bermuda. Gran trabajo de los muchachos durante los 90 minutos. A pesar que no pudimos entrenar como se debe en una selección mayor, lo vamos a hacer bien. Están convencidos, están divirtiéndose y eso es muy bueno para nosotros', dijo el gaucho tras el juego.

Foto: Diez


Panamá enfrentará el domingo a Bermuda en el Romell Fernández por la vuelta de Liga de Naciones Concacaf.

'Fidel Escobar me gustó mucho más de 5 que de central. Los laterales no tengo que tener problema, suben permanentemente. Los dos volantes de contención son muy buenos. Tengo un tridente arriba que pueden hacer un daño al rival', cerró.