Centroamérica

Cambio de día la final de vuelta en Costa Rica entre Saprissa y Alajuelense, ahora será el lunes

Luego del aumento en los casos de coronavirus, las autoridades de salud determinaron que el encuentro definitivo donde Saprissa podría coronarse campeón cambie de fecha

2020-06-22

Se han definido las fechas para la final del fútbol de Costa Rica luego que sufriera algunos cambios debido al aumento de casos de coronavirus. Ahora el partido definitivo de gran final se jugará el lunes 29 de junio.

Con esta fecha, se ha corrido un día de lo que se había programado. El encuentro entre Liga Deportiva Alajuelense del hondureño Alex López y el Deportivo Saprissa, comienza este miércoles 24 con el juego de ida.

Ver. ANDY NAJAR YA TIENE ASIGNADO DORSAL EN LOS ÁNGELES

El partido definitivo del lunes será a las 8.30 de la noche en el estadio Ricardo Saprissa. Si los Morados logran ganar esta llave se coronan campeones, pero si es la Liga Alajuelense, se disputará otra llave de finalísima.

Para este suceso ya se tiene fecha, el juego de ida en el Morera Soto será el siguiente jueves 2 de julio y la vuelta el lunes 6 del mismo mes en el Ricardo Saprissa.

Los encuentros siempre serán a puerta cerrada y con todas las medidas de bioseguridad, pues el país ha tenido un leve aumento de casos de coronavirus tras abrir la economía y turismo hace un mes luego de haber aplanado la curva de contagios.

Además se ha informado que la UNAFUT ya informó a la Concacaf los cambios por lo que el torneo se ha extendido y no cumple con los plazos que había establecido la confederación de que todas las ligas en la región estuvieran finalizadas el 30 de junio.

FECHAS FINAL COSTA RICA

JUEGO DE IDA
Alajuelense vs Saprissa
Fecha: Jueves 24 de junio
Hora: 8.30 pm
Estadio: Alejandro Morera Soto

JUEGO DE VUELTA
Saprissa vs Alajuelense
Fecha: Lunes 29 de junio
Hora: 8.30 pm
Estadio: Ricardo Saprissa