Centroamérica

Comunicaciones ganó 3-0 en Guatemala y se reporta listo para el juego ante Motagua

Comunicaciones llegará con el ánimo a tope para el partido del jueves ante Motagua por Liga Concacaf.

2020-10-18

Motagua y Comunicaciones se enfrentarán el jueves a las 8:00 pm en el estadio Nacional por la ronda preliminar de Liga Concacaf 2020. Esta llave será a partido único y los azules esperan eliminar a un conjunto chapín que no será un hueso duro de roer.

Los catrachos jugarán este día frente a Real de Minas en Danlí, y luego deberán concentrarse en ese cotejo frente a los “cremas”. Dicho equipo viene haciendo las cosas bien en su liga y este fin de semana ganaron de manera sencilla al Iztapa.

VER: LOS EMPAREJAMIENTOS EN LA LIGA CONCACAF 2020

3-0 fue el resultado y los goles del Comunicaciones se dieron por intermedio de Rodrigo Saravia a los 10 minutos, Agustí Herrera al 35 y Bladimir Díaz al 88.

Comunicaciones con esta victoria llegó a 14 puntos luego de siete encuentros (cuatro victorias, dos empates y una derrota). Los “cremas” son primeros en su grupo por encima de Malacateco que ostenta 13 unidades, pero con un juego más.

Desde que inició la Liga en Guatemala, Comunicaciones ganó 4-2 a Xelajú, empató 1-1 frente a Antigua y misma paridad contra Iztapa. Venció 2-0 a Santa Lucía, perdió 1-0 contra Malacateco y en sus dos últimos juegos derrotó 2-1 y 3-0 a Antigua e Iztapa respectivamente.

El ganador de la llave Motagua-Comunicaciones se enfrentará ante el Alianza de El Salvador, emparejamiento que también será a un solo partido.