Centroamérica

Atacan a balazos en Jamaica a excompañero del hondureño Alex López en el Alajuelense

Se trata del mediocampista jamaiquino, Maalique Foster, quien recibió dos impactos de bala y se debate entre la vida y la muerte

2020-10-27

Maalique Foster, jugador oriundo de Jamaica y que fue compañero del hondureño Alex López en la Liga Alajuelense de Costa Rica, fue herido de bala en su natal país y se encuentra grave, según reportes de prensa caribeños.

Foster, quien militó el año pasado en la Liga Alajuelense, recibió dos impactos de bala, informan medios de Costa Rica. Según lo último, el futbolista se encuentra delicado de su salud ya que los impactos le ocasionaron serias heridas.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES EN COSTA RICA

Medios como Repretel de Costa Rica, dicen que el jugador se encontraba en Portsmore, la ciudad de dónde es natal, lugar donde sufrió el incidente. “Comunicadores jamaiquinos aseguran que el ex Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en una cirugía de emergencia”, cita el medio.

El futbolista compartió camerino con el hondureño Alexander López en los “manudos”, pero debido al bajo rendimiento fue dado de baja. Foster también ha sido parte de la Selección Nacional de Jamaica, tanto a nivel Mayor como en las categorías menores.

Ver. CONCACAF REPROGRAMA PARTIDO DEL ALAJUELENSE

No es la primera vez que en Jamaica, futbolistas han sufrido ataques, según reportes, son más de cuatro deportistas que han sido baleados. Todavía se desconoce el motivo por el que el exjugador de la Liga Deportiva Alajuelense fue atacado a balazos.