Centroamérica

El Alajuelense de Alex López es súper líder en Costa Rica y no le tuvo piedad al Municipal Grecia

El hondureño López fue titular y se mantienen viendo desde lo más alto a sus rivales en el torneo tico. Recientemente ganaron la Liga Concacaf

2021-02-10

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica está intratable. Se ha convencido en un rival invencible en lo que va del torneo Clausura. Esta noche vencieron 3-0 al Municipal Grecia para mantenerse en la cima.

El volante catracho, Alex López, fue titular haciendo otra vez un partido de esos que llenan las expectativas de los fanáticos del cuadro “manudo”. Desde el primer tiempo comenzaron a mostrar las garras ante el Grecia.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES EN COSTA RICA

Corrían seis minutos de iniciado el compromiso cuando el joven delantero, Jurguen Montenegro se hizo presente en el marcador; luego vino el turno del delantero cubano, Marcel Hernández dos minutos más tarde para poner el juego camino a la victoria.

Foto: Diez

Así terminó el primer tiempo, Municipal Grecia no fue un rival que pusiera en aprietos a los de Alajuela que ya aprendieron a manejar los resultados, situación que el técnico argentino Carevic le está dando resultados. Son la sensación de un campeonato donde los demás grandes pasan aprietos.

En el complemento salió de cambio Alex López para darle paso nada más y nada menos que a Bryan Ruiz, el estelar capitán del cuadro tico que ha llegado a cambiarle la cara al equipo rojinegro. El tercero para cerrar la victoria fue obra de Barlon Sequeira a los 73 minutos y facturar de tres.

Este triunfo los hizo llegar a 17 puntos en el tope de la tabla, esto producto de cinco ganes y dos empates en siete partidos que se han jugado. Le sacan cuatro al segundo puesto que por ahora se mantiene el Santos de Guápiles. Saprissa que es el gran rival de Alajuela, se mantiene en la quinta posición con nueve unidades en la misma cantidad de partidos.