Centroamérica

La selección de Costa Rica enfrentará a México en Austria el próximo 30 de marzo en partido amistoso

Tres días antes, los ticos estarán jugando frente a Bosnia-Herzegovina el 27 de marzo en la ciudad de Zenica.

2021-02-25

La selección de Costa Rica confirmó que disputará el amistoso frente a México en la ciudad de Austria el próximo 30 de marzo. Dicho compromiso se disputará en la ciudad de Wiener Neustadt, misma donde enfrentó a Qatar en noviembre pasado.

Además de ese compromiso, los ticos también estarán enfrentando a Bosnia-Herzegovina, compromiso que se jugará tres días antes del choque contra los mexicanos. Será el 27 de marzo en la ciudad de Zenica.

Leer. SELECCIONADO DE NICARAGUA EN PROBLEMAS CON LA JUSTICIA

“Este país está permitiendo la actividad profesional, incluyendo cierta flexibilidad para los futbolistas que llegan desde diversas partes del mundo. Tanto nosotros como México jugamos ahí hace solo unos meses y el estadio está cerca del aeropuerto, lo cual también es conveniente para la logística”, indicó Diego Brenes director deportivo de la Fedefut.

Los ticos son dirigidos por Ronald González y después de estos compromisos quedarán listos para disputar las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf en la que precisamente enfrentarán a México. En el otro choque, Honduras jugará contra Estados Unidos.

El Director Administrativo añadió que los legionarios convocados de Europa llegarán directamente a Sarajevo (capital de Bosnia), para aprovechar la mayor cantidad de días antes del primer compromiso.

“La delegación va a viajar domingo, tal vez algunos jugadores lunes, para tener lunes por la noche o martes el primer entrenamiento. Lógicamente en tiempos de pandemia es un desafío, pero estamos preparados así como lo hicimos en noviembre”.