Centroamérica

100 mil dólares, 20 equipos y muchas leyendas: ¡Bienvenidos a la Austin, Texas, Champions League!

El 17 y 18 de abril, el Lions Stadium será testigo de esta emocionante Copa donde podremos ver a Amado Guevara, Muma Bernárdez, Blas Pérez y muchos más.

2021-04-08

¡Bienvenidos, acómodose bien y pase adelante! Usted que vive en Estados Unidos está siendo invitado a una de las fiestas de fútbol más grandes endrá Texas en este 2021. Les presentamos a la Austin Champions League.

El 17 y 18 de abril, el Lions Stadium, será testigo de dos días llenos de pasión, diversión, goles y muchos festejos en esta emocionante Copa que tendrá más de 100 mil dólares en premios.

20 equipos de toda la Unión Americana se harán presentes y se disputarán no solo el trono, sino el prestigio, el honor y el jugoso premio pactado por los organizadores, Félix Guevara y Douglas Baquedano, dos hondureños apasionados por el fútbol.

En esta competencia habrá invitados de lujos como el capitán eterno de la Selección de Honduras, Amado Guevara, además del experimentado exdefensor de la Bicolor Víctor “Muma” Bernárdez y exartillero de la selección de Panamá, Blas Pérez.

PERSONALIDADES

Pero eso no es todo, la Austin Champions League también tendrá personalidades de lujo que podrán compartir con todas las personas que asistan a los encuentros: Salvador Nasralla, Nathalia Casco, el humorista Wilson “Patepluma” y muchos más, dicen presente.

Herbalife, Antillanos de San Antonio, Marathón Tampa, Borussia Nola, son los primeros equipos que han confirmado su participación y en esta semana se estarán cerrando las inscripciones para luego conformar los grupos y calendario.

Foto: Diez

El Marathón de Tampa, Florida, ya está listo para ir a pelear por el primer lugar de la Austin Champions League.

El sábado 17, la entrada tendrá un costo de 20 dólares, mientras que el domingo, día en que también habrá un partidazo como preliminar ya que jugarán las Leyendas de Honduras, el ingreso tiene un valor de 35 dólares.

El equipo campeón se embolsará 80 mil dólares, el subcampeón 10 mil y también habrá premios para el portero menos goleado, el mejor jugador de la Copa y la plantilla más disciplinada.

Si aún no se han inscrito, comunicarse con Douglas Baquedano al 512 939 3709