Centroamérica

Said Martínez arbitrará el partidazo Cruz Azul-Toronto, mientras que Melissa Pastrana va al VAR en el América-Portland

Melissa Pastrana ha sido seleccionada para dirigir el VAR entre el América y el Portland en la Liga de Campeones de Concacaf.

2021-05-03

Esta semana será una histórica para los árbitros de la Liga Nacional de Honduras con la participación de varios jueces hondureños en los cuartos de final de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf.

Héctor Said Martínez, será el encargado de dirigir, como árbitro principal, la cuarteta del encuentro entre Cruz Azul y Toronto de este próximo martes a las 8:15 de la noche desde el Estadio Azteca.

Junto a Said estarán Walter López (Asis 1), Christian Ramírez (Asis 2) y Selvin Brown (4to), lo que se traduce como un nombramiento icónico para el ámbito nacional.

Ver: Said Martínez y su reacción tras ganar el Premio DIEZ como el mejor árbitro

VAR PARA MELISSA PASTRANA

La reconocida y destacada árbitra hondureña, Melissa Pastrana, fue seleccionada para dirigir por primera vez el 'Video Assistant Referee' (VAR) para el juego entre América y Portland Timbers del miércoles a las 8:15 PM.

Esta herramienta no estaría disponible hasta los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf buscando así continuar preparando a sus árbitros para diferentes eventos y esta semana será la primera vez que se utilice en esta competencia.

Te puede interesar: Alberth Elis es nombrado MVP de la jornada 30 de la Liga NOS

Pastrana se ha ganado su lugar en el fútbol masculino de la región. Además, ha sido seleccionada junto a Shirley Perelló para dirigir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.