Centroamérica

¡Oso monumental! El tremendo error del portero Josué Duverger que dejó a Haití sin Mundial  

El único que nunca se puede equivocar en el fútbol es el portero y a Haití le pasó, error que lo hizo quedar fuera de Qatar 2022.

2021-06-15

Haití se jugaba su último cartucho rumbo a Qatar 2022 contra Canadá y todo salió muy mal. El equipo caribeño no estará en la octagonal de Concacaf.

VER: Panamá sufrió ante Curazao, pero logró el objetivo: Clasificó a la octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022

En la ida habían perdido 0-1 como locales y en la vuelta Canadá, sin mostrar mucho, se puso en ventaja con un grave error del portero haitiano.

Josué Duverger realizó un oso monumental y le quitó todas las posibilidades de clasificación a su país, ni él mismo entendió lo que hizo.

LEER: Pogba hace un Cristiano Ronaldo y se une a la polémica, retiró una botella de reconocida cerveza

El guardameta se lamentó por su desafortunada falla al minuto 46 del segundo tiempo, nadie lo pudo consolar tras su error.

Kevin Lafrance retrasó la pelota hacia Duverger que trató de controlar el balón y no pudo, la número cinco se coló en el marco.

MÁS: Futbolistas, árbitros y entrenadores de primera: Los reconocidos hondureños que estuvieron en la Copa Mariachi 2021

Los jugadores de Canadá no podían creer lo que pasaba y se fueron a celebrar de una forma rara, como no entendiendo lo que pasaba.