Centroamérica

Panamá sufre dos bajas más para la Copa Oro 2021 y Christiansen ya convocó a sus sustitutos

Panamá confirmó dos bajas más para Copa Oro. Aníbal Godoy y Andrés Andrade quedan fuera por lesiones. En su lugar Thomas Christiansen convocó a Abdiel Ayarza y Roderick Miller

2021-07-08

La selección de Panamá sufrió do nuevas bajas de cara a la C opa Oro 2021 que se pondrá en marcha este sábado. Se trata del volante Aníbal Godoy y el defensa Andrés Andrade.

Godoy y Andrade se perderán el máximo torneo de la Concacaf por lesiones.

Medios canaleros confirman que el técnico danés Thomas Christiansen, convocó en su lugar al mediocampista Abdiel Ayarza del Cenciano de Perú y al defensa Roderick Miller del San Francisco.

La Federación Panameña confirmó este jueves que tanto Godoy como Andrade presentaron molestias tras uno de los entrenamientos en Houston y que tomaron la decisión tras realizar las pruebas médica.

'Godoy sufrió una lesión miofibrilar grado 2 en el bíceps femoral de su pierna derecha y estará de baja por 4 semanas. Andrade fue diagnosticado con una rotura grado 2 del recto femoral de su pierna izquierda y estará de baja por 6-8 semanas', precisó la Fepafut en un comunicado.

Ya el panameño había resentido previamente las bajas del defensa Michael Murillo y el delantero Cecilio Waterman, por dar positivo a Covid-19 en periodos diferentes.

Panamá integra al Grupo D de Copa Oro junto a Honduras, Granada y Qatar. Su debut es el martes 13 de julio contra los qataríes en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas.