Centroamérica

Daniel Arreola, compañero de Alex López en Alajuelense, castigado por sujetarle los genitales a un rival

El jugador mexicano tuvo este impase con Álvaro Saborío en el duelo Alajuelense contra San Carlos.

2021-09-24

El mexicano Daniel Arreola, futbolista del Alajuelense de Costa Rica, fue castigado por el Tribunal Disciplinario de la Federación de Fútbol de ese país por sujetarle los genitales a un rival.

Bombazos en Costa Rica: el campeón Alajuelense ficha al tico Celso Borges y al panameño Gabriel Torres

Este acontecimiento sucedió el pasado viernes 17 de diciembre en el partido entre manudos y San Carlos, el cotejo terminó 2-2 por la jornada 12.

El exjugador del Puebla, Atlas, Pachuca y Atlante disputó un balón con Álvaro Saborío y en ese momento tocó los genitales del veterano delantero.

Dicha acción no fue observada por el árbitro durante el encuentro, por lo que Daniel Arreola recibió una sanción de oficio. Cabe recordar que el mexicano marcó un autogol en el duelo.



'Este Tribunal determina que existe una agresión por parte del jugador Daniel Arreola de la Liga Deportiva Alajuelense en contra del jugador Álvaro Saborío Chacón, ya que se evidencia que el jugador Arreola tira con sus manos los genitales del jugador Álvaro Saborío', señala el comunicado de la Federación tica.

¿Lo recuerdan? Andy Furtado, el exgoleador tico del Marathón que fue arrestado acusado de narcotráfico

Arreola estará suspendido por dos partidos y será multado económicamente por la cantidad de 200 mil colones, equivalentes a 7,750 lempiras.