El Salvador sorprende y confirma tres partidos amistosos con selecciones de Sudamérica

La escuadra que dirige Hugo Pérez quiere mantener el ritmo de cara a la eliminatoria de la octagonal de la Concacaf, donde buscan un boleto al mundial del Qatar.

La selección de El Salvador ha dado la sorpresa y tiene pactado tres partidos amistosos para finales de este 2021.
La selección de El Salvador ha dado la sorpresa y tiene pactado tres partidos amistosos para finales de este 2021. *
Redacción

La selección de fútbol de El Salvador sigue pensando en grande su preparación y ha cerrado tres partidos de carácter amistoso que le servirán para no perder ritmo y encarar de la mejor manera sus próximos compromisos en el Octagonal de Concacaf.

Hugo Carrillo, presidente de la FESFUT, indicó que La Selecta jugará el próximo viernes 5 de noviembre frente a Bolivia en Washington, en tanto que en diciembre tendrán dos encuentros más: el sábado 4 ante Venezuela y el sábado 11 contra el combinado de Chile. Estos últimos dos encuentros se realizarán en Estados Unidos, pero todavía falta por confirmarse las sedes.

Hugo Pérez, seleccionador de El Salvador, aseguró sobre ese tema que: "Me alegro que los señores de la liga mayor hayan acordado ceder a los jugadores que llamaré para esos partidos, aunque entiendo que por la fase de la liga en ese momento solo aprobaron llevar no más de dos jugadores de los equipos que aún queden con vida en el torneo".

EL PANORAMA DE EL SALVADOR EN LA ELIMINATORIA

El equipo dirigido por Hugo Pérez perdió sus últimos dos partidos en el Octagonal de Concacaf y ello los ha puesto en el séptimo lugar de la clasificación con cinco puntos tras seis fechas. A estas alturas ya no hay espacio para equivocaciones en El Salvador, pues si no comienzan a sumar en los siguientes partidos, podrían despedirse del sueño mundialista.

En la siguiente jornada del Octagonal, El Salvador recibirá a Jamaica el 12 de noviembre en el Estadio Cuscatlán, mientras que el 16 de noviembre visitarán a Panamá en el Estadio Rommel Fernández.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias