Centroamérica

Melissa Herrera se convierte en nueva legionaria tica

Herrera es una de las principales futbolistas de las selección de Costa Rica.

2016-04-01

La futbolista de la selección de Costa Rica, Melissa Herrera. dio el salto hacia el fútbol de los Estados Unidos, precisamente a la segunda división donde militará con el FC Indiana.

El acuerdo se dio ante el ofrecimiento de una beca por parte del club para que la joven futbolista participara en la Women´s Premier Soccer League (WPSL).

Anteriomente Melissa militaba en el Deportivo Saprissa, donde la temporada anterior anotó 45 goles, durante el presente torneo fue contrata por Moravia, equipo que no puso ninguna traba ante la posibilidad de que la jugadora se convirtiera en legionaria.

COSTA RICA ES EL DÉCIMO PAÍS QUE MÁS EXPORTA FUTBOLISTAS EN EL MUNDO

El FC Indiana donde ahora jugará Herrera fue fundado en el año 2000, son conocidas como 'Las Leonas' y sus colores tradicionales son el rojo y el negro. Su estadio se llama Newton Park y tiene capacidad para 1.100 espectadores.

Cabe destacar que Melissa es una de las futbolistas más importantes de la selección nacional de Costa Rica, donde es convocada habitualmente y ocupa un puesto en el once titular.

El fútbol femenino costarricense continúa creciendo y sin duda alguna la salida de la volante del país centroamericano seguirá abriéndole puertas a las jugadoras del medio local.