Dennis Castillo nuevo legionario tico que jugará en la MLS

El costarricense llega proveniente de un equipo universitarios de Estados Unidos.

El tico Dennis Castillo ya puede ser utilizado por su equipo, fue inscrito en la plaza internacional. (Foto: Colorado Rapids).
El tico Dennis Castillo ya puede ser utilizado por su equipo, fue inscrito en la plaza internacional. (Foto: Colorado Rapids). */
Jeison Solano

Siguen saliendo futbolistas de Costa Rica para jugar en el exterior, ahora es el caso del defensor Dennis Castillo, que fue fichado por el Colorado Rapids.

“Dennis es un defensor joven con buena técnica y una gran actitud, tiene todo lo necesario para triunfar y estamos muy contentos tras su contratación”, dice la publicación tras la llegada del tico al equipo estadounidense.

ARIEL RODRÍGUEZ ANOTA DOBLETE EN TAILANDIA Y JUNIOR DÍAZ VUELVE A LA TITULAR EN ALEMANIA

Castillo, 22, fue nombrado el 2015 Atlantic 10 Defensive Player of the Year y fue titular los cuatro años durante su carrera colegial. El de San José, Costa Rica empezó 80 partidos y anotó 17 goles para Los Rams.

Dennis Castillo también fue elegido NSCAA Second Team All-Midwest Region, Atlantic 10 Championship Player y Atlantic 10 First Team All-Conference. Castillo ha representado a la selección de Costa Rica (Sub-18 y Sub-20).

El próximo fin de semana el futbolista estará disponible, para ser utilizado como nuevo refuerzo del Colorado Rapids.

Ficha del jugador:

Nombre: Dennis Castillo
Peso: 160 libras
Fecha de Nacimiento: 30 de abril, 1993
Lugar de Nacimiento: San José, Costa Rica


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias