Centroamérica

Colombiano Bladimir Díaz, del Chalatenango, podría ser sancionado

El atacante cafetero insultó a los árbitros de un partido de Reservas.

2016-02-10

El sábado anterior se disputó el partido de reservas entre el Chalatenango y el Pasaquina, en el estadio chalateco Gregorio Martínez, preliminar del juegeo de mayores, cuyo resultado dejó a los locales goleados 0-5 y con cuatro jugadores expulsados, lo que les costó la pérdida del invicto.

Al final del partido, ingresó a la cancha el colomiano Bladimir Díaz, jugador del primer equipo del Chalatenango, insultando a los árbitros por lo que consideró un pésimo trabajo en detrimento de los juveniles chalatecos.

Según la cédula arbitral elborada por el juez central, Denis Rivas, el colombiano los siguió hasta llegar a los camerinos y en el recorrido los insultó y los amenazó, reprochándoles su labor en el partido mencionado.

HAY PLEITO LEGAL POR LA FRANQUICIA DEL CHALATENANGO

La Comisión Disciplinaria de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) conoció todos los informes en su reunión de la semana, y en las próximas horas se podría conocer la sanción al jugador.

HAY MÉRITOS

Según el jefe del departamento jurídico de la FESFUT, hay suficientes elementos para sancionar a Díaz, aunque no sea jugador de la categoría de reservas, sanciones que podrían incluir suspensión de partidos y una multa económica.

Díaz ha estado en 'el ojo del huracán' en otras situaciones similares, incluso con compañeros de equipo el torneo anterior, mismas que casi le cuestan el empleo y lo obligaron a ir a citas con sicólogos por lo violento de su carácter.