El delantero hondureño Jeffrey Brooks llega al fútbol de Costa Rica

El ex Deportes Savio y Platense fue anunciado como nuevo refuerzo del Uruguay de Coronado de la Primera División tica.

El Uruguay de Coronado se encuentra en la parte baja de la tabla del campeonato tico tras un flojo inicio de temporada. Foto: El País CR
El Uruguay de Coronado se encuentra en la parte baja de la tabla del campeonato tico tras un flojo inicio de temporada. Foto: El País CR *
Redacción DIEZ.HN

Jeffrey Brooks, ex delantero de la Liga Nacional hondureña, fue confirmado como nuevo jugador del Uruguay de Coronado de la Primera División costarricense y se espera que sea inscrito en las próximas horas para su debut oficial.

Brooks fue anunciado de manera oficial por la dirigencia del Uruguay de Coronado como uno de los últimos movimientos del equipo para esta temporada, que está a punto de cerrar la primera vuelta con resultado poco positivos.

REPASA LAS POSICIONES EN COSTA RICA

El futbolista hondureño jugó en la Liga Nacional con el Deportes Savio y salió de las reservas del Platense, viendo acción en la temporada 2013-2014 en varios encuentros tanto como titular como ingresando desde el banquillo.

Jeffrey Brooks se suma al experimentado mediocampista costarricense Randall Azofeifa, quien regresa tras 6 temporadas jugando en Europa, como las principales novedades de Uruguay de Coronado para este torneo.

Uruguay de Coronado no ha comenzado de la mejor manera el campeonato, con 1 victoria, 2 empates y 6 derrotas que lo tienen en las últimas posiciones de la tabla como uno de los equipos más débiles de la Primera División tica.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias