Centroamérica

El panameño Boris Alfaro llega al Zamora de Venezuela

El atacante jugó el último semestre para The Strongest de Bolivia y cambia de liga sudamericana para la próxima temporada.

2014-07-15

El delantero panameño Boris Alfaro fue presentado como nuevo jugador del Zamora FC, vigente campeón del fútbol de Venezuela, tras jugar el último campeonato para The Strongest de Bolivia.

El jugador de 25 años de edad firmó contrato y fue confirmado como nuevo refuerzo del Zamora, que afronta una temporada con competencia a nivel nacional e internacional como campeón del fútbol venezolano.

Boris Alfaro llega procedente de The Strongest de Bolivia, equipo con el que anotó 4 goles en 9 partidos disputados en el Apertura anterior, pero no pudo tener mayor participación debido a varias lesiones que lo dejaron al margen de las canchas en diversas oportunidades.

El ex atacante del San Francisco de la Liga Panameña de Fútbol y del Sheriff Tiraspol de Moldavia , arriba como la esperanza de gol para el Zamora, que en el torneo anterior contó con el también panameño Ricardo Clarke como hombre destacado en ofensiva.

A pesar de su trayectoria internacional, Boris Alfaro no ha logrado debutar con la selección de Panamá y espera destacar en el Zamora para ser tomado en cuenta por Hernán Darío “Bolillo” Gómez pensando en los compromisos que se avecinan y las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.