Centroamérica

Chorrillo FC y Plaza Amador disputan el clásico del pueblo en Panamá

El Plaza Amador llega con 540 minutos sin marcar un gol

2016-02-27

Esta noche se juega el clásico del pueblo en Panamá, el Chorrillo FC recibe a un Plaza Amador en crisis en el estadio Maracaná, en juego por la jornada 7 de la Liga Cable Onda Sport.

Ambos equipos llegan con la necesidad de puntuar, sin embargo el Plaza Amador está sumido en una terrible crisis, con 540 minutos sin conseguir gol y un entrenador en la cuerda floja.

Además, “El Plaza” viene de perder el clásico nacional en la pasada jornada ante el Tauro FC, por lo cual el equipo de Jair Palaciones llega muy golpeado en el último puesto de la tabla de posiciones.

Por su parte el Chorrillo buscará hacerse con los tres puntos que le permitan saltar hasta la segunda posición y quedar tan solo a un punto del líder Atlético Nacional quien empató y llegó a 15 unidades.

Sin duda alguna el “clásico del pueblo” como es conocido (ya que ambos equipos pertenecen a la misma ciudad) será un partido aparte en la temporada de ambos y sacará chispas en el estadio Maracaná, donde seguramente ninguno de los dos regalará nada.

TABLA DE POSICIONES DE PANAMÁ

EL HISTORIAL

Durante los últimos 29 partidos disputados por ambos equipos, la paternidad es para el Plaza Amador quien ha ganado 9 encuentros por 7 del Chorrillo, empatando en 13 ocasiones. El porcentaje de goles a favor es para “El Plaza” quien suma 37 tantos, cuatro más que “La Fiebre Amarilla”.

|