Centroamérica

Panameños Small y Rodríguez dejan Georgia por falta de pagos

Carlos Small anotó tres goles en tres partidos con el FC Guria de Georgia.

2016-04-21

Los jugadores panameños Carlos Small y Jhamal Rodríguez regresaron este jueves a Panamá luego de una impensado aventura en el fútbol de Georgia.

Small y Rodríguez, que meses atrás fueron fichados por el FC Guria de la Primera División de Georgia retornaron porque no estaban recibiendo sueldo.

Ambos futbolistas tomaron la determinación de abandonar la institución por impagos, resalta TVMax de Panamá. 'Ellos decidieron volver a Panamá por falta de pagos', aseguró el agente costarricense Adolfo Hernández a dicho portal.

TENDRÁN QUE ESPERAR PARA VOLVER A JUGAR

Los seleccionados panameños tendrán que esperar para volver a jugar en Panamá. Manuel Arias, presidente del Chorrillo, también informó sobre los jugadores.'Ya están en Panamá. Llegaron este jueves. No pueden jugar aquí'.

Small, del Sporting San Miguelito, y Rodríguez, del Chorrillo, podrán ver acción en el próximo certamen de la liga panameña de fútbol.

SÉPALO

En el FC Guria de Georgia, con Carlos Small y Jhamal Rodríguez, sumaban cuatro centroamericanos, pues también estaban los costarricenses Alvin Benneth y Mauricio Núñez, ambos con nueve partidos.

El mediocampista Jhamal Rodriguez alcanzó a jugar cuatro partidos sin dejar registro de gol, mientras Carlos Small, en tres duelos marcó igual cantidad de goles. Un killer el ariete panameño.