Gerard Piqué: "¿Candidatos a la 'Champions'? Ahora mismo es difícil decirlo"

El defensor del FC Barcelona duda en este momento si son candidatos al título de Champions, ha sido crítico con el actuar de la plantilla.

*
Agencia

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué se mostró crítico con los resultados cosechados en la última semana -derrota ante el Levante y empate frente al Slavia- y dijo que entiende que la gente espere "más" de ellos, pero también pidió "paciencia" porque van líderes en Liga y 'Champions'.

"El equipo ha hecho el partido que nos convenía, hemos tenido ocasiones pero nos acumulábamos en su línea defensiva y nos cogían a la contra. En la segunda parte jugamos mejor, tuvimos más ocasiones y no ha podido entrar la pelota. Me quedo con las sensaciones positivas", manifesto Piqué en declaraciones a Movistar.

LOS MEMES ATIZAN AL BARCA TRAS EMPATE

"¿Candidatos a la 'Champions'? Ahora mismo es difícil decirlo. En casa este año a veces hemos tenido tramos de no jugar tan bien. El año de Luis Enrique, por ejemplo, ocurrió así y al final acabamos ganando el triplete. Pediría un poco de paciencia, entendemos que la gente espere más de nosotros. No tanto los resultados, sino en el juego", comentó el central catalán.

"Los resultados no acompañan en los últimos partidos. Encadenar dos partidos sin ganar en Can Barça es raro porque hay exigencia máxima y la gente quiere más. A pesar de empatar aquí en casa, algo que no esperábamos, no han sido malas sensaciones", añadió Piqué.

Barcelona está jugando una de las peores temporadas en el año y no solo por resultados, sino por rendimiento.

Por último, el jugador culé admitió que cada aficionado tenga su opinión. "Llevo mucho tiempo en esta casa, la gente espera que las cosas vayan mejor y critica. Queremos estar en mejor situación pero es momento de tener la cabeza fría. No es nuestro mejor juego tanto en Liga y en Champions, pero estamos en buena posición. Somos líderes, tenemos que mantener la calma e intentar mejorar", finalizó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias