La hermana de Cristiano Ronaldo se carga a toda la Juventus: ''Solo no puedes hacerlo todo''

Elma Aveiro publicó un mensaje que deja mal parado al resto del cuadro bianconero tras la eliminación en Champions.

Elma Aveiro defendió a su hermano Cristiano Ronaldo, pero lanzó un dardo con el resto del plantel de la Juventus.
Elma Aveiro defendió a su hermano Cristiano Ronaldo, pero lanzó un dardo con el resto del plantel de la Juventus. *
Redacción

Luego de la dura eliminación de la Juventus en la Champions League a manos del Lyon, la hermana de Cristiano Ronaldo colgó un mensaje de ánimo para el portugués, pero se llevó de encuentro al resto de la plantilla.

Los cinco jugadores que CR7 predijo serían estrellas mundiales

El luso dio esperanzas al conjunto italiano con su doblete, pero no fueron suficientes para avanzar a cuartos y nuevamente se quedaron en el camino.

''Tú lo hiciste mejor que nadie, orgullosa de verte jugar y ver tu dedicación, pero lamentablemente solo no puedes hacerlo todo. ¡Además es imposible! Sabes que el fútbol es así, pero también tienes que pensar en que hiciste lo mejor que pudiste y sigues siendo el mejor'', fueron las palabras de Elma Aveiro a través de Instagram.

Las declaraciones de la hermana de Cristiano dejan mal parado a todos los compañeros del delantero, que no pudieron remontar el 1-0 de la ida y acabaron empatando 2-2 en el global, un resultado que fue favorables para el equipo francés.

Futuro de Cristiano

Cabe mencionar que esta semana France Football vinculó a Ronaldo en el PSG y el presidente de la Juventus se refirió ante esta situación para aclarar el futuro del jugador.

''Estoy completamente convencido de que seguirá'', expresó Andrea Agnelli para tranquilizar a la afición bianconera tras un nuevo fiasco continental.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias