Champions League

La decisión que tomó PSG tras la lesión de Keylor Navas en la Champions League: 'Será difícil'

PSG ha decidido convocar a su cuarto portero ante la lesión de Keylor Navas, en Francia apuntan a que el tico no jugará ante el RB Leipzig en las semifinales de la Champions League.

2020-08-14

El París Saint-Germain convocó este viernes a Lisboa a Garissone Innocent, cuarto arquero del club, por la lesión del costarricense Keylor Navas, quien sufrió un dolor muscular en un muslo el miércoles frente a la Atalanta (2-1) y es duda para la semifinal de Liga de Campeones del martes contra el RB Leipzig.

Mercado de fichajes: Baja en el Real Madrid, sorpresivo bombazo de Cristiano Ronaldo y Liverpool contrata defensa

Aunque el sábado 'se hará una reevaluación clínica' de la lesión del veterano guardameta tico (33 años), el club parisino no quiso tomar ningún riesgo al anunciar el refuerzo de su joven jugador (20) en una demarcación donde solo tiene dos porteros válidos: el español Sergio Rico (26) y Marcin Bulka (20).

La probable baja de Navas es un golpe duro para el PSG y su entrenador, Thomas Tuchel, que contaba con la experiencia del triple ganador de la 'Champions' (2016, 2017, 2018) para lograr la clasificación a la final.

LEER MÁS: ¡Ya es oficial! William deja al Chelsea y se va al odiado rival de ciudad, el Arsenal

De no jugar Keylor, su puesto sería tomado por el español Sergio Rico, que jugó los últimos minutos ante Atalanta y que no fue muy exigido como el arquero de Pérez Zeledón.

Foto: Diez



CONTRA EL LEIPZIG

El PSG disputará el próximo martes las semifinales de la Champions League ya sea ante el RB Leipzig de Alemania y buscará llegar a la final.

MÁS: Equipazo galáctico: Así sería el 11 del Barcelona si se concretara el fichaje de Cristiano Ronaldo

Varios medios franceses apuntan que será muy difícil que Keylor Navas se recupere y que sea titular en la próxima cita.