Gurdiola sueña con la Champions: ''Ganar al rey de esta competición nos dio mucha confianza''

El técnico aseguró que el triunfo sobre el Real Madrid fue un plus extra para seguir creyendo en el título.

Guardiola afirmó que el Lyon es uno de los mejores clubes de la actualidad y a un solo partido todo puede pasar.
Guardiola afirmó que el Lyon es uno de los mejores clubes de la actualidad y a un solo partido todo puede pasar. *
Redacción

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se refirió al decisivo partido de este sábado contra el Lyon y aseguró que eliminar al Real Madrid les dio mucha confianza para seguir soñando con la Champions.

El futbolista que Guardiola no vendería ni por 500 millones de euros

''Ganar al rey de esta competición nos dio mucha confianza'', señaló el técnico catalán, que fue consultado por el nuevo formato de la competición debido a la pandemia por coronavirus.

"No hay favoritismo a un partido... todo puede pasar'', manifestó Guardiola. El estratega también fue preguntado por la posibilidad de ser el equipo que gane la Champions, pero se limitó a decir que ''estamos creciendo con un proyecto a largo plazo''.

''Estamos bien y mañana es el día en el que lo tenemos que demostrar'', sentenció Pep, elogiando la ''fantástica'' organización de esta final en Lisboa.

Declaraciones de Laporte

El defensor Aymeric Laporte también se refirió al partido contra el Lyon. ''Estamos centrados en nosotros mismos, en no cometer errores y concentrados en nuestro talento''.

Los dos equipos que nunca en la vida entrenaría Guardiola

El zaguero insistió en que están "preparados" y que tienen muchas ganas de ganar esta Champions, trofeo que aún no tiene en sus vitrinas el conjunto inglés. Tanto jugador como entrenador tuvieron elogios para el Lyon, al que Guardiola definió como un ''top team''.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias