Champions League

Keylor Navas hace un atajadón monumental en el triunfo del PSG en la Champions League

El portero tico fue clave para la primera victoria de los parisinos ante el Istambul de Turquía.

2020-10-28

Luego de caer ante el Manchester United en la primera jornada, el PSG pudo conseguir sus tres primeros puntos este miércoles en suelo turco tras vencer al Istanbul (0-2) por la Champions League.

Repasá la tabla de posiciones de la Champions League

Los tantos del encuentro fueron obra del delantero Moise Kean, cedido esta temporada del Everton. El italiano logró conectar sin marcas un tiro de esquina ejecutado por Mbappé en la segunda mitad (64).

Kean marcaría su doblete de la noche al 79 tras una contra y definir con una volea que fue imposible para el arquero. Era su primer partido como titular y el joven ariete cumplió con goles.

Foto: Diez

Pero antes de que cayeran las dianas, las alarmas se encendieron en el conjunto parisino. Neymar salió lesionado en el minuto 26 de la primer mitad por un problema muscular en su pierna izquierda.

Cuando el brasileño estaba pasando por un buen momento, una nueva lesión lo frena. Ney ni siquiera se quedó en el banquillo de suplentes y se retiró directo al vestidor.

Show del tico

Por su parte, Keylor Navas demostró que en la Champions se agiganta. El costarricense tuvo un par de buenas intervenciones para dejar su arco en cero, pero la más destacada fue en el minuto 70.

Conocé a la guapa ingeniera y hermana de Keylor Navas

Tras el primer tanto del PSG, el Istanbul se volcó al ataque buscando empatar y se topó con la muralla tica. Navas evitó la caída de su arco tras un fierrazo que recibió dentro del área y puso los puños para tapar.

Foto: Diez

El guardameta disputa su segunda campaña con el cuadro francés y sueña con volver a levantar otra 'Orejona' para convertirse en el portero con más Champions de la historia (ganó tres con el Real Madrid)

Con este resultado, el PSG es tercero del Grupo H mientras que el líder Manchester United United enfrentará al Leipzig en el Old Trafford.