Champions League

Myrto Uzuni, el jugador del Ferencváros que celebró como Cristiano Ronaldo y en su cara

El Ferencváros abrió el marcado en Turín ante la Juventus con un gol de Uzuni, que está dando de qué hablar con su festejo a lo Cristiano Ronaldo.

2020-11-24

No es Cristiano Ronaldo... Su nombre es Myrto Uzuni, jugador del Ferencváros del fútbol de Hungría, que se ha hecho viral en las redes sociales.

En el partido por la cuarta jornada de la Champions League, la Juventus recibió en Turín al Ferencváros, que en el primer tiempo dio la gran sorpresa.

Ver: El 11 del Madrid para el partidazo ante el Inter en la Champions

Y es que Myrto Uzuni abrió el marcador al minuto 18 en un centro que vino desde la derecha y que logró conectar con la punta de su pie. Era el 1-0.

Pero la noticia no fue esa, sino la manera en que el jugador celebró. Lo hizo como Cristiano Ronaldo y en su cara, pues el portugués estaba en la cancha.

Myrto Uzuni, el jugador del Ferencváros que se hizo viral por celebrar como Cristiano Ronaldo.


Myrto Uzuni celebró como Cristiano Ronaldo en el juego de Ferencváros ante la Juventus.

Las cámaras enfocaron inmediatamente a CR7, que empezó a señalar a algunos de sus compañeros y que prestaran más atención en defensa.

La respuesta de la Juventus se hizo presente en el minuto 34, cuando Cristiano Ronaldo sacó un potente zurdazo para poner el 1-1.

Vale la pena mencionar que tras anotar, Cristiano no celebró como lo hace tradicionalmente (con su salto) y solo se abrazó con sus compañeros.